Contacto para Contrataciones:

ALBERTO ORTEGA OFICINA CELULAR CELULAR
alberto2359@hotmail.com (644)4189151 6441224388 6442361751

miércoles, 25 de enero de 2012

Aaron y su Grupo Ilusion

 Originarios de la Ciudad de México, Aarón y su Grupo Ilusión nace en 1993, con el firme propósito de conquistar al público mexicano con temas cumbiamberos con un ritmo colombiano-vallenato en balada tropical impregnados de mucho sentimiento; de ahí su famosa frase “Con sentimiento…Aarón y su Grupo Ilusión”.

El nombre de Aarón combinado con Grupo Ilusión surge en honor al hermano menor de Rafael y Alfredo González quien murió a causa de un derrame cerebral. Como un tributo a quien les transmitiera la energía que los motiva a seguir adelante, los integrantes de la agrupación decidieron agregar su nombre.

Como su nombre lo indica, con gran ilusión grabaron su primer material discográfico, el cual tuvo la rápida aceptación del público al colocar el tema “No voy a llorar” en los primeros lugares de popularidad. Los siguientes promocionales fueron “Viento”, “Folklore de cumbia”, “La 2ª. de niña” y de ahí en adelante continuaron los éxitos para Aarón y su Grupo Ilusión.

“Errores de la vida”, “Llegaste tú”, “Dónde está”, “El reloj cucú”, “Destilando amor”, “Todo me gusta de ti”, “Dime cómo”, “Piel a piel” y “En un rincón” son sólo algunas de las muchas canciones que han colocado a esta agrupación entre los consentidos, además de otorgarles el reconocimiento de la gente en México, Estados Unidos y América Latina.

Tras estos grandes éxitos, Aarón siguió enamorando corazones con "Mensajes de amor" que llegaron al público con temas inéditos de Rigoberto Martínez y los hermanos Rafael y Alfredo González, fundadores del grupo, pero el sencillo que los colocó en las listas de popularidad fue "Volver a verte", que escucháramos hace algunos años en voz de Rocío Dúrcal.

Posterior a éste, continuó la promoción del disco "Folklore tropical"  en el que sorprendieron con la integración del sonido de la batería en sus interpretaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario